Destiny: El Rey de los Poseídos pone de nuevo en boca de todos el plan que tenia Bungie para su millonaria franquicia con Activision, que su Community Manager se ha encargado de desmentir rotundamente.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de CI Games frena los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen 2
- Mortal Shell II llega a Xbox este año y pinta brutal
- El actor de JD habla sobre el futuro de Gears: entre Gears 6 y E-Day hay un cambio claro
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Eric ‘Urk’ Osborne, Community Manager y Responsable de Marketing de Bungie, ha dado la respuesta en la revista Edge. Al parecer, el «plan» a 10 años vista existe, pero no como parecía darse a entender… Estas han sido sus palabras:
Esas cosas son muy confusas, y no tienen que ver con la experiencia que estamos creando. Solo hablamos de la narrativa. Es decir, conduzco un Honda Civic, no se una mierda de los 500 millones de dólares (que costó hacer Destiny). ¿Un plan de 10 años? Solo hay un acuerdo de colaboración de 10 años (con Activision para la franquicia). No tiene nada que ver con el desarrollo del juego propiamente dicho.
