La última incursión de The Division, Conflicto nos ha sorprendido.
Más historias en la categoría Editorial
- 6 consejos para sobrevivir en La Zona de STALKER 2: Heart of Chornobyl
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Hola Agentes! ¿Ya tenéis un equipo superior a 201? ¿Cómo decís? ¿Que el frenético ritmo de la vida moderna y vuestras responsabilidades no os dan el tiempo suficiente para dedicar a Nueva York el tiempo que se merece? En fin, qué se le va a hacer, no todo el mundo puede pertenecer a la élite de la Directiva 51.
Sin embargo hoy no estoy aquí para cuestionar vuestro equipo en el título de Ubisoft si no para que nos riamos por no llorar de la última incursión de The Division llamada Conflicto. No sé si la habéis jugado pero cuando os la paséis lo que sí sé es que pronunciaréis la típica frase que se oye en las camas de medio mundo “¿ya está?” Así es señores, siempre apetece dormir un poco más y, por supuesto, siempre apetece jugar un poco más, aunque eso no lo podremos hacer en Conflicto.
La cosa tiene tela. Mirad, es inevitable compararla incluso antes de iniciarla, con Halcón Caído, la primera incursión. Aquella consistía en aguantar quince oleadas de enemigos metidos en un búnker en mitad del mapa la mayoría del tiempo, y sin puntos de control. En la nueva incursión, cuando pasas la primera parte, aparece un punto de control, lo que lleva a pensar que Conflicto será más larga que Halcón Caído, pero como se te ocurra calzar los dos fusibles y disparar un poco a los enemigos que aparecen por allí, se acabó.
Entonces, ¿el punto de control para qué? ¡Si Conflicto es mucho más corta y fácil que Halcón Caído! Lo que hubiera dado yo por un punto de control cada vez que ponía la bomba en el APC, a lo mejor hasta me la habría pasado en desafiante. Por cierto, la dificutad desafiante no está en Conflicto, quizá cuando llegue meterán la parte que le falta a la nueva incursión. Por soñar…
El pequeñísimo conflictito nos lo presentaron como una incursión bestial, en la que teníamos que recuperar el cielo de Manhattan que los rikers habían ocupado de malas maneras. Y al final resulta que solo hay un helicóptero medio roto y un jefecillo custodiándolo. ¡Si hasta los objetivos semanales que se pueden comprar en la Base de Operaciones suponen un reto parecido y otorgan mejores recompensas!
Bueno, os dejo, que voy a abrir un archivo de texto para escribir la nueva entrega del Diccionario Friki y en los segundos que tarda voy a pasarme la incursión, a ver si me sueltan una pistolera de vigilante de 214 aunque sea. ¿He exagerado mucho? Joder es que en serio, parece que lo que hay entre los rikers y los agentes de The Division más que un conflicto es un malentenddido.