Muchos usuarios se han quejado de fallos en el control de los vehículos de Project CARS y caídas de frame-rate sobre todo en el online.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras los errores y bugs que ha presentado el último lanzamiento del estudio Slightly Mad Studios, Project CARS, responsables del estudio han calmado los ánimos de los jugadores de la versión de Xbox One posteando en su foro oficial una entrada en la que han expresado que están trabajando a toda velocidad para poder ofrecer un parche que arregle los problemas del juego de carreras.
Somos conscientes de los problemas que ustedes están encontrando en la Xbox One. En primer lugar asegúrense de que tienen el último parche instalado. El tamaño del juego debe mostrar 18,5 GB.
Si estáis teniendo problemas con los controles de ajuste “Steering Deadzone” a 0, hemos arreglado el problema de entrada del controlador interno. Estamos trabajando en conseguir el parche lo antes posible.
Muchos usuarios se han quejado de fallos en el control de los vehículos, caídas de frame-rate sobre todo en el online, bugs que obligan a reiniciar la consola y problemas en el sonido. El estudio está trabajando duramente para satisfacer las demandas de los usuarios.