Battlefield 2042 lanzará hoy un gran parche que trae mayormente nuevos arreglos de bugs, fallos y más ajustes en general.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos muy cerca de terminar el mes de marzo y no podemos decir que hayamos tenido un comienzo de 2023 tranquilo, pues ya no podemos contar con los dedos de una mano la cantidad de nuevos lanzamientos que hemos visto.
Además de nuevos juegos, también hemos visto grandes actualizaciones llegar para títulos que llevan un tiempo en el mercado como Battlefield 2042, el último lanzamiento de DICE a finales de 2021 y que no fue para nada bien por una gran cantidad de problemas que hubo en ese momento.
Battlefield 2042 vuelve a recibir un parche con más arreglos
Actualmente el juego se encuentra en su cuarta temporada de contenido y se puede decir que tiene mucho mejor aspecto que en su inicio y se puede disfrutar de la experiencia, además de tener mucho nuevo contenido para conseguir.
La clave para que DICE haya arreglado los problemas de Battlefield 2042 ha sido el añadido constante de actualizaciones para añadir contenido y también para la corrección de errores, siendo de estas últimas las que más frecuencia tienen de llegada y que hoy continua con el parche 4.1.0 que añade mayormente más arreglos y ajustes de balance, los cuales son demasiados para numerarlos aquí y que podéis ver en las notas completas del parche.
Update 4.1.0 for #Battlefield 2042 goes live across all platforms tomorrow, March 28th at 08:00 UTC ⏰
Check out the Patch Notes 👇https://t.co/qzrFGIbEl9 https://t.co/uxUKl0n4vz
— Battlefield (@Battlefield) March 27, 2023
Battlefield 2042 se sigue actualizando y esperamos que DICE continúe dando soporte al título durante mucho más tiempo, al menos hasta que llegue la siguiente entrega.