Blizzard activa el nuevo parche para Diablo IV que llega con un buen puñado de novedades entre añadidos, arreglos y más ajustes.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos en los últimos días de octubre y con ello a tan solo unas semanas de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
Justo a comienzos de esta calurosa época del año hemos tenido la llegada de uno de los juegos más esperados y a la vez exitosos del año, siendo ni más ni menos que Diablo IV.
Diablo IV sigue actualizándose
Esta nueva entrega de la franquicia ha conseguido cosechar un éxito enorme en muy poco tiempo, lo que ha asegurado futuro nuevo contenido en forma de expansiones, las cuales ya se están trabajando.
Pero Diablo IV también ha recibido nuevo contenido en forma de temporadas temáticas con sus propis Battle Pass, además de nuevos parches que sigan mejorando y ajustando la experiencia mientras se arreglan bugs, como el nuevo parche 1.2.1 que acaba de llegar con novedades importantes como simplificar el tablero Paragon, entre muchos otros cambios.
- Blood Wells ahora arroja más montones de sangre potente, lo que aumenta ligeramente la cantidad promedio total arrojada. Anterior: 1 montón de sangre potente 45-60. Nuevo: 8 montones de 5-9 cada uno
- Se agregó información adicional a la información sobre herramientas de Poder vampírico para aclarar cuál aumentará su próximo rango.
- Se agregó información adicional a la pantalla de actualización de poderes vampíricos que comunica la cantidad de pactos necesarios y el costo de activación del poder.
- Se solucionó un problema por el cual el progreso en la mazmorra Salas de los Malditos se podía restablecer al abandonar el área durante el objetivo de Viaje al Sepulcro.
- Se solucionó un problema con la mazmorra Whispering Pines donde las puertas podían aparecer aleatoriamente en áreas que no deberían. (¿Qué hay detrás de la puerta número 3? ¡INFERNO!)
- Se solucionó un problema por el cual el evento Olas de oscuridad a veces no recompensaba favores sombríos.
- Se solucionó un problema por el cual las mejoras del Santuario no se aplicaban cuando se activaban mientras estaba montado.
- Se solucionó un problema por el cual Varshan podía dejar de atacar si su camino hacia el centro de la arena estaba obstruido.
- Se solucionó un problema por el cual Temeridad solo aplicaba su barrera de curación excesiva cuando la salud estaba completa en lugar de incluir el exceso de curación cuando una fuente de curación llevaba al jugador más allá de la vida completa.
- Se solucionó un problema por el cual los monstruos generados por Hell Portals en Nightmare Dungeon no escalaban adecuadamente su vida según la cantidad de miembros del grupo.
- Se solucionó un problema por el cual Aridah podía quedar inactiva indefinidamente si se escalonaba dentro de una ventana en particular.
Diablo IV es uno de los grandes éxitos del 2023 y tenemos muchas ganas de ver que más nuevo contenido está por llegar, algo por lo que vamos a estar muy atentos.