La última actualización de Diablo IV llega a todas las plataformas y trae un montón de cambios, arreglos y ajustes a varios apartados.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos muy cerca de terminar el mes de junio y aunque los meses de verano suelen ser más tranquilos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, este 2023 parece que no tendremos descanso ni en esta etapa del año, pues en julio nos esperan títulos muy grandes como Exoprimal y agosto con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum.
De lo que no suele haber descanso es de las actualizaciones de soporte para juegos que se mantienen en el tiempo tras pasar años desde su lanzamiento, aunque también hay recién llegados para unirse a este mercado, hablando ni más ni menos que de Diablo IV, la nueva entrega de la franquicia de Blizzard que ha sido todo un éxito en crítica y en ventas y que pretende quedarse mucho tiempo e ir actualizándose con el paso del tiempo.
Diablo IV recibe el enorme parche 1.0.3
Este nuevo juego no tiene ni un mes en el mercado pero ya ha funcionado de maravilla para Blizzard, lo que ha llevado a confirmar que ya están trabajando en grandes expansiones de contenido que continúen con la historia y añadan muchas más novedades.
Mientras esperamos más detalles sobre las futuras expansiones de Diablo IV, podemos ver que los desarrolladores siguen añadiendo novedades con parches y actualizaciones, las cuales pueden estar centradas en ajustare el balance y corregir fallos, como es el caso del 1.0.3 que llega a todas las plataformas y ya se han publicado sus notas completas, de las cuales vamos a poner una pequeñas parte, debido a la enorme cantidad de cambios que llegan con este parche.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
- Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
- Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
- Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
- Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.
- Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
- Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
- Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
- Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje «GPU no compatible» mostraba texto roto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV es uno de los mejores juegos que han llegado en lo que llevamos de 2023 y por lo visto todavía queda mucho por ver, por lo que vamos a estar muy atentos con otros lanzamientos, especialmente con Starfield y más que prometen ser claros candidatos a GOTY.