El padre de God Of War ha repasado la actualidad de Sony y Xbox y ha hablado como siempre, muy claro.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
David Jaffe, reconocido como el padre de God of War, arroja luz sobre las revelaciones del pasado State of Play, destacando las dificultades que enfrenta Sony ante la arremetida de Microsoft y Xbox Game Pass. Jaffe se defendió de las acusaciones que lo tachan de ser un “crítico de PlayStation”. En cambio, insta a la comunidad a reflexionar sobre un aspecto que, en su opinión, merece una atención más profunda: los desafíos que enfrenta Sony para responder al impacto de Xbox Game Pass.
Este análisis crítico de Jaffe revela tensiones evidentes en la estrategia de Sony frente a la arremetida de la competencia, destacando la necesidad de la compañía japonesa de repensar su enfoque para mantenerse a la par en esta acalorada batalla en la industria de los videojuegos.
La dura batalla de Sony con Xbox Game Pass
Xbox Game Pass ha bajado mucho el nivel de exigencia de quienes quieren jugar. Acaba de lanzarse un título de ‘gratuito’, pero al mismo tiempo ha elevado el listón de las solicitudes de aquellos que quieren comprar un juego desde el primer día. Sony está librando una batalla muy dura con Microsoft.
También hay “palos” para Death Stranding 2
Es un gran vídeo, pero no hace nada para atraer a aquellos, como yo, consideran la jugabilidad del primer capítulo demasiado lenta. Mirando el avance de Death Stranding 2, no sé por qué debería interesarme este título dado que terminé el primer capítulo de mala gana.
Suscríbete al canal de GX en Youtube