El 2020 a pesar de ser un año atípico no excluirá al evento de Diablo 3 que nos regresa a la versión original del Tristram del primer Diablo.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un evento que comenzó a finales de 2016 para conmemorar el 20 aniversario del gran RPG de Blizzard vuelve a formar parte de Diablo 3. The Darkening of Tristram o el Ocaso de Tristram nos deja viajar al pueblo de Tristram tal y como era en la primera entrega de la franquicia.
El evento no solo nos lleva en un viaje en el tiempo dentro de la historia sino que también lo hará a nivel visual con un apartado gráfico mucho más simple y pixelado que recuerda el primer juego de la IP de Blizzard. Entre los enemigos que se destacan, tendremos la posibilidad de enfrentar a la primera versión de El Carnicero además de hacernos con nuevas partes para nuestra armadura y armas especiales.
Un viaje a un Tristram anterior a Diablo 3
Para acceder al portal que nos transportará al antiguo Tristram deberemos investigar a un grupo de cultistas que están causando todo tipo de desmanes en Santuario. Eliminar a los miembros de ese grupo nos brindará las pistas necesarias para encontrar la ubicación del portal que nos conducirá en un lindo viaje al pasado del pueblo.
Del otro lado del portal nos aguardará la catedral que hace las veces de entrada a la caverna en el primer Diablo y a la que deberemos acceder para enfrentar al propio Señor Oscuro en persona. Las recompensas por participar del evento incluyen nuevas opciones de transfiguración, logros, retratos, las infaltables mascotas y más.