Los creadores de Kingdom Come Deliverance abogan por más detalle frente a mejor tasa de fotogramas por segundo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo lo que más necesitamos los jugadores son palabras honestas en boca de las desarrolladoras; palabras que luego no lleven a una decepción profunda. Este es el ejemplo que nos da Dan Vávra, actual jefe de Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come Deliverance.
Su meta es alcanzar los 30 fotogramas por segundo estables en el juego en beneficio de un mejor detallado de escenarios y distancia de dibujado en el juego. Nada de promesas rotas ni falsas expectativas.
No hemos realizado ningún objetivo y personalmente creo que es mejor tener 30 fps con más detalle en lugar de 60 y unos gráficos menos trabajados y feos.
Dan Vávra se define a si mismo como un amante de los gráficos; aunque no es exactamente el término que ha utilizado para ello; y por eso cree que comprometer la experiencia del detalle en un juego de rol frente a un framerate o resolución mayor es un sacrilegio.
Y ojo porque Dan Vávra no se quiere despedir sin una pequeña pullita a Dragon Age: Inquisition, el juego de BioWare para la nueva generación de consolas y hasta ahora su competidor más directo.
He jugado y me esperaba mucho, pero acabé un poco decepcionado. Tiene un mundo muy estático y genérico. Las misiones son en su mayoría tareas simples de estilo genérico MMO. Tiene sus momentos fuertes pero está muy lejos de lo que estamos tratando de lograr nosotros.
Esperamos mucho de este Kingdom Come Deliverance en solo Xbox One; sabemos que gracias a las herramientas de Microsoft, los ports son mucho más rápidos y fiables. Veremos en que queda todo tras este tirón de orejas a BioWare.