Gracias al Unreal Engine 5 el nuevo Tomb Raider nos ofrecerá un acabado visual nunca antes visto en la saga.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer por la tarde conocíamos que Crystal Dynamics ya trabaja en la nueva entrega de Tomb Raider que en está ocasión funcionará con la potencia del Unreal Engine 5. Este motor será el que dote al juego de un aspecto visual apabullante, según ha dado a intuir el estudio, hablamos de un juego que en términos gráficos apostará por ser fotorrealista.
No debemos quitar mérito a todas las entregas anteriores, la realidad es que la saga Tomb Raider siempre ha mantenido unos buenos acabados técnicos y gráficos punteros, pero para esta ocasión desde el estudio se han encomendado al Unreal Engine 5 para dar ese salto hasta lo más top.
El nuevo Tomb Raider será apabullante visualmente
Crystal Dynamics se enorgullece de ser parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. El nuevo motor lleva la forma en que se pueden contar historias en juegos centrados en el juego al siguiente nivel.
Y es por eso que podemos anunciar que acabamos de comenzar a trabajar en el nuevo capítulo de Tomb Raider en Unreal Engine 5. Nuestro objetivo es lograr la mayor fidelidad gráfica posible y crear una aventura de acción con calidad cinematográfica para complacer a los fans.
Por el momento no hay muchos más detalles del juego, pero la mera noticia de conocer que una nueva entrega ya se encuentra en desarrollo es de por si una perfecta noticia para estos primeros meses de 2022.