BioWare confirma que el nuevo teaser de Mass Effect está realizado completamente con el motor del juego, nada de CGI.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El N7 Day de este 2023 ha sido uno de los más épicos de los últimos años. No en vano, BioWare nos tenía preparada toda una sorpresa: un nuevo adelanto del próximo Mass Effect. A través de una serie de webs que llevaban por nombre títulos descartados de la saga, la desarrolladora nos fue dando pinceladas y pistas sobre el nuevo juego.
El resultado final son varias nuevas preguntas y, sobre todo, un nuevo teaser del juego. Un adelanto que nos permite hacernos una idea de cómo se verá el juego, ya que han confirmado que está realizado con el motor del juego.
No hay lugar a engaños, el teaser de Mass Effect es in-engine
Efectivamente, ha sido Romain Toutain, director técnico de la franquicia, quien ha confirmado en X que el nuevo teaser de Mass Effect está compuesto completamente por imágenes en el motor. Es decir, totalmente in-engine, nada de CGI como muchos sospechaban. Por tanto, todo lo que se ve en esos treinta segundos es una aproximación a cómo podrá verse el juego una vez se lance al mercado y podamos disfrutarlo en nuestras consolas.
Entonces sí, estas son imágenes en el motor. No puedo esperar a que veas lo que está construyendo el equipo.
So yeah this is in-engine footage. Can’t wait for you to see what the team is building.#N7Day #MassEffect https://t.co/oorID69ZNL
— Octobinz | Romain Toutain (@Octobinz) November 7, 2023
Mass Effect Next no cuenta con fecha de salida ni plataformas confirmadas. Sabemos que el juego está en fase de pre-producción todavía y que el desarrollo pasará a pleno rendimiento una vez BioWare lance Dragon Age: Deadwolf. Eso sí, algunos detalles del juego se van filtrando, como la posibilidad de que no sea un mundo abierto a diferencia de Mass Effect: Andromeda, el último juego de la franquicia lanzado al mercado en 2017.