Parece que Electronic Arts y Microsoft han cerrado un acuerdo de marketing y promoción de Battlefield V en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts y DICE han lanzado un nuevo teaser dedicado a Battlefield V, la nueva entrega de la saga que se presentará por todo lo alto está semana. En concreto, el próximo miércoles 23 de mayo Electronic Arts y DICE presentarán al mundo, Battlefield V, invitándonos a todos los usuarios que lo queramos a estar presentes en la presentación del videojuego, será el próximo miércoles 23 de mayo a las 22:00h (hora española) o 15:00h (hora mexicana).
Lo hará a través de sus canales oficiales, de YouTube, Twitch y por primera vez también lo retransmitirán por Mixer, la plataforma de Microsoft, quien sabe si algún guiño a un supuesto acuerdo de publicidad entre Battlefield V y Xbox One.
Battlefield nunca volverá a ser igual. El 23 de mayo sabremos adónde nos lleva la guerra total. La nueva entrega de la innovadora saga de EA DICE que te envuelve en una guerra total se llama Battlefield V. Conéctate el 23 de mayo para hacerte una idea de cómo será tu viaje épico con Battlefield V. En la presentación en directo de Battlefield V, el equipo de desarrollo compartirá su visión del juego.
En un mensaje en Twitter que ha publicado la cuenta oficial de Battlefield V, podemos ver en este pequeño teaser el logotipo de Xbox junto al pequeño avance. Puedes ver dicho fragmento a continuación:
Shhh… not long now.
Tune in for the #Battlefield V reveal on May 23: https://t.co/kpTnOyxuxr pic.twitter.com/zzIwGi0Y1w— V (@Battlefield) 21 de mayo de 2018
El logotipo de Xbox ademas sale nada más comenzar el pequeño vídeo, lo que deja claro que finalmente EA y Microsoft tienen un acuerdo de marketing y promoción con Battlefield V. De está manera parece que el pescado queda vendido, con Sony manteniendo su acuerdo con Activision por Call Of Duty y Microsoft con el nuevo juego de la serie Battlefield. La realidad es que Electronic Arts ha sido una de las compañías que más tratos ha cerrado con Microsoft en los últimos años, con exclusivas de promoción en juego tan potentes como FIFA o con el lanzamiento de EA Access en Xbox One, siendo está la única consola en la que se encuentra disponible.