El parche mejora muchos bugs y fallos, pero nos da una de las opciones más demandadas por los fans sobre Quiet.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer teníamos ya la opción de actualizar el nuevo parche de 1.06 que Konami lanzó para Metal Gear Solid V. En él, nos incluye múltiples mejoras, sobretodo de soluciones de errores como bugs. Si, esos bugs que siempre están ahí y que últimamente son el pan de cada día en esta generación
[Cuidado, que quizás podemos spoilearos un poco]
Pero hay algo que ha desatado la alegría, y es que, aunque no lo diga la descripción de Konami en el changelog del parche, podremos volver a traer a Quiet de vuelta después de la famosa Misión 45, donde Quiet nos dejaba para seguir su propia historia si habéis cumplido ciertos requisitos.
Para hacer esto posible, debemos volver a jugar la Misión 11, llamada Oculto en el Silencio, la misión correspondiente con el primer rescate a Quiet. Después de jugarla, recibirás una opción que te llevará a poder reunirte con ella.
Según los usuarios de Reddit, habrá que haber repetido la misión unas 7 veces, para que el título de esta se cambie por «[Reunion] Oculto en el Silencio», de esta forma, Quiet volverá a formar parte de nuestro equipo en la Mother Base.
Sabemos que a muchos de ustedes os dejó su marcha con el corazón bien roto, así que es hora de aprovecharlo. Os dejamos con el pantallazo de los usuarios de Reddit que ya tienen esta opción posible. Si lo probáis ¿os ha ocurrido?