El desarrollador Neowiz ha lanzado el día de hoy el parche 1.2 para Lies of P, el famoso juego de rol de acción inspirado en Bloodborne y Pinocchio que ha dado mucho de que hablar, sobre todo por su dificultad para la gran mayoria de jugadores. El parche incluye una serie de cambios, entre los que se encuentran nerfs a la salud de los monstruos y jefes, mayores tasas de caída de objetos, y un arreglo al peso máximo de carga y a la habilidad de guardia y parada.
El parche 1.2 trae consigo, entre otras cosas, la reducción en la salud de algunos monstruos en el mundo, así como la de las mariposas dimensionales y tres de los jefes más notorios de Lies of P. También reduce el daño infligido por uno de ellos, y aumenta la probabilidad de romper la postura de varios monstruos en el juego, así como el límite de tiempo en la que pueden ser aturdidos.
Llegaron los buffs y mayor caída de objetos
El parche 1.2 también aumenta las tasas de caída de varios objetos, lo que significa que los jugadores tendrán más probabilidades de encontrar lo que necesitan para mejorar su equipo. Se ha aumentado el peso máximo de carga por punto que los jugadores invierten en capacidad, se mejoró la habilidad de guardia y parada, conectarla con éxito, romperá la postura del monstruo oponente con mayor efectividad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estos cambios están destinados a hacer que el juego sea un poco más fácil para los jugadores que encontraron algunas de las batallas demasiado desafiantes. Lies of P ya está disponible tanto en Xbox Series X/S, PC y GamePass.
1 comentario
Ya se le actualizo a alguien?en one x todavia no llego el parche