Aunque aún tardaremos en verlo, ya que aún está en fase de pre-producción y bioWare está centrada en Dragon Age: Dreadwolf.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anoche fue uno de los momentos más negros de EA, ya que, siguiendo la tónica de la industria, anunció el despedido de un 6% de su plantilla. Esto se traduce en algo más de quinientos empleados entre todos sus estudios, además de llevarse por delante algunos proyectos. Así, por ejemplo, conocimos la cancelación del nuevo shooter de Respawn basado en Star Wars. Un título del que empezamos a oír hace unas semanas y que finalmente no veremos.
Sin embargo, otros juegos se salvaron de la quema, como el nuevo Mass Effect de BioWare.
Mass Effect aún estaría en pre-producción
El nuevo título de la saga galáctica de BioWare sigue adelante a pesar de la reestructuración en el enfoque de EA. Eso sí, el estudio está centrado actualmente en acabar y publicar Dragon Age. Dreadwolf, que debería llegar este año, por lo que aún deberíamos esperar mucho tiempo para disfrutar de él. Es más, según IGN, el nuevo Mass Effect aún estaría en fase de pre-producción, por lo que el desarrollo a pleno rendimiento aún no ha comenzado.
La decisión de seguir adelante con Mass Effect no nos debería extrañar, ya que EA comunicó que su intención era centrarse en IP’s propias y de sus estudios, además de los títulos deportivos. Y Mass Effect es una de las más grandes de la cartera de la compañía americana, por lo que no es del todo sorprendente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Fuera de BioWare, EA ha confirmado que el juego Iron Man de Motive Studio y el título Black Panther de Cliffhanger Games todavía están en desarrollo y también se salvan de la quema que, por ejemplo, se llevó por delante un nuevo Battlefield para un jugador debido al cierre de su estudio.