Noticias

El nuevo juego de WB Montreal no sería de Superman

Superman es sin duda una gran deuda del mundo de los videojuegos y muchos apuesta a que WB Montreal tenga algo preparado para él, pero podría no ser así.

La demora en la llegada de Gotham Knights pesa bastante por estos días, pero eso no significa que WB Montreal se esté dedicando exclusivamente al ansiado título, o a otros juegos basados en personajes de DC. Desde hace rato la Internet se ha hecho eco de un rumor que indicaba que Superman tendría finalmente un título digno de su talla hecho por la misma empresa que obtuvo tantos buenos resultados con Batman y con franquicias de DC Comics en general, pero tal parece que eso podría no estar en los planes inmediatos de la compañía.

Nuevamente las especulaciones surgen de la lista de posiciones abiertas que el estudio anuncia en su página web, de las que ninguna hace referencia a Gotham Knights aunque sí hay una que habla de un puesto para un juego “de acción en tercera persona y de mundo abierto”. Otra de las posiciones que llama la atención es la de “Programador de jugabilidad/animación senior” que aclara que el próximo juego del estudio será “un título triple A de una nueva IP“.

Superman ¿el gran ausente del mundo de los videojuegos?

Por otro lado, la referencia a una nueva franquicia puede simplemente aclarar que no se trata de Gotham Knights o de un nuevo título de la saga Arkham y sí una producción dedicada enteramente al Hombre de Acero, veremos si Warner Bros Games se pronuncia al respecto y aclara un poco sus intenciones de cara al futuro.

La llegada de Superman a Fortnite podría ser empujón final para que de una vez por todas alguien logre realizar un videojuego memorable del último hombre de Krypton, que viene sin un título decente desde ya hace muchos años, y por decente me refiero a pasable. La saga Injustice, por otro lado, lo tuvo como un villano ejemplar y logró capturar la magia del personaje como pocas veces antes, lo que lleva a creer que WB Montreal haría un trabajo excepcional con Kal-El en el rol de protagonista.

Share
Escrito por
Gabriel Fuentes

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021