El estudio Irrational Games, a partir de una oferta de trabajo, comienza a buscar diseñadores de sistemas con experiencia en mundo abierto o semi-abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Irrational Games, la compañía que ha sido encargada de dar vida a los Bioshock que conocemos, está regentada por Ken Levine, el guionista, creador y director de Bioshock 1 e Infinite.
Si bien os acordáis, Irrational Games cerró sus puertas en 2014, abriéndolas más tarde con nuevo personal, pero aún con Levine al cargo, que aseguraba que estaban trabajando en algo lejos de ser Bioshock.
Aún sabiendo que el estudio se está moviendo por crear una nueva IP, aún no sabemos nada de esta, más allá de las declaraciones de Levine anteriores, que comenta que no tendrá una narrativa lineal como Bioshock pero que tendrá unas vibraciones de Ciencia Ficción.
La noticia viene desde la web de Irrational Games, donde tienen un banco de búsqueda de empleo, y han lanzado una nueva oferta de trabajo para su estudio en Boston, donde buscan a un diseñador de sistemas con más de 3 desarrollos de juegos de experiencia, que sepa utilizar el UnrealEngine. Además, deberá tener experiencia en crear juegos «semi-abiertos«o de «mundo abierto«.
No detallan mucho más sobre el proyecto, pero cada vez nos empieza a quedar más claro que será una IP muy distinta de lo que conocimos en Rapture y Columbia.