DON'T NOD confirma que este retraso se debe a un estudio de la situación de la industria y la búsqueda de un lanzamiento exitoso.
Más historias en la categoría Noticias
- Netflix compra Warner Bros. por 82.700 millones: un movimiento histórico en la industria
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras lanzar el espectacular Banishers: Ghost of New Eden, DON’T NOD está ya manos a la obra con su nueva IP: Lost Records: Bloom & Rage. El juego tenía previsto aterrizar en algún punto de este 2024, fecha que finalmente no cumplirá y llegará en 2025.
Una decisión que acaba de comunicar el estudio. Un ligero retraso (de finales de 2024 a principios de 2025) que se ha decidido debido a lo saturado del calendario de lanzamiento.
Lost Record finalmente llegará a principios de 2025
Según la propia compañía, su decisión se ha basado tras una profunda evaluación de las tendencias y desarrollos recientes de la industria. Por ello, concluyeron que era necesario «dar un espacio» a su nuevo juego y garantizar así un lanzamiento exitoso.
Sabemos que muchos de nuestros fans están esperando ansiosamente este juego, al isí como son la próxima entrega recientemente anunciada de Life is Strange. Damos a ambos títulos el espacio que necesitan para que nuestros jugadores disfruten dentro de la gran comunidad que hemos construido. Creemos firmemente que la espera de Bloom & Rage valdrá la pena. Esperamos compartir esta nueva aventura, que esperamos que se convierta en otro capítulo memorable en el universo DON’T NOD.
Lost Record: Bloom & Rage llegará en algún momento de comienzos de 2025 a Xbox Series X|S, PC y PS5.

