Black Panther y el nuevo Iron Man parecen querer ir por un estilo definido para el gran público.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate: Doom 64 ya fue calificado para Xbox Series X/S
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada se anunció oficialmente por parte de Electronic Arts el desarrollo de un juego de Black Panther. Con una nota de prensa bastante escueta y sin muchos más detalles, nos dejaron el importante dato de que los encargados del título son Cliffhanger Games, un nuevo estudio afincado en Seattle y preparado para el desarrollo de títulos AAA.
Solo sabíamos que será single player y que se desarrollará en un “mundo expansivo”, como afirmaban en la nota de prensa, pero conociendo que sería Cliffhanger Games el encargado, ya ha habido algunos medios que se están investigando en profundidad, como Exputer.com, que ha encontrado varios puestos de trabajo que señala información importante del mismo.
Cliffhanger contrata a más personal y desvela datos adicionales
Quizá el más importante de estos datos es que estará desarrollado directamente en Unreal Engine 5 y no en el habitual Frostbite Engine que EA usa para todos sus títulos, como FIFA o Battlefield. Pero el hecho de que otros como Apex Legends tengan tanto éxito ha permitido flexibilizar este hecho y Black Panther estaría construido en esta nueva versión del conocido motor gráfico.
La otra oferta de trabajo, es también relevante, pues señala que el título será un Action RPG de mundo abierto, lo que unido a su cualidad de título para un solo jugador puede dar lugar a algo muy interesante. Lo curioso, es que otro juego de Marvel que está desarrollando EA, Iron Man, también parece tener las mismas características, estando desarrollado por EA Motive, los recientemente encargados de dar vida (y de manera excelente) al remake de Dead Space. Parece que esta nueva época de Electronic Arts será con la que recupere la fe de todos sus fans.