Varias ofertas de trabajo muestran la intención de Respawn de utilizar distintos elementos de los clásicos FPS para su nueva producción de Star Wars.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Star Wars tiene grandes novedades en el mundo de los videojuegos. En unos días más, concretamente el 28 de abril, tendremos el lanzamiento del esperado Star Wars Jedi: Survivor, pero Respawn Entertainment está por su lado trabajando en un FPS que tiene como protagonista a la franquicia.
El desarrollo de esta producción está sumando nuevos puestos de trabajo (como responsble de cinemáticas, diseñador de personajes senior, responsable principal de misiones, y responsable principal de iluminación) que indican que el juego beberá bastante de los shooters clásicos de Star Wars como Dark Forces y Jedi Knight: Dark Forces 2.
Star Wars mirá al pasado para darle forma a sus futuros FPS
Por lo que se desprende de los anuncios, el juego se realizará con Unreal Engine 5 y tendrá su enfoque en la campaña para un solo jugador aunque en el pasado se habló de que contaría con un modo multijugador.
Los que no conozcan Dark Forces tienen que saber que el juego es un shooter inspirado claramente en Doom en donde se pueden utilizar varios ítems, armas y power-ups basados en Star Wars. La secuela, Jedi Knight, ya incluía el uso de equipamiento Jedi y algunas habilidades de la Fuerza. Ambos juegos incluían puzzles y otros elementos un tanto ajenos al enfoque principal.