La próxima semana llegará el nuevo DLC de Rise of the Tomb Raider, Cold Darkness Awakened, donde tendremos que sellar un búnker que ha destapado una virulenta enfermedad mortal.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde enero no veíamos nuevo contenido ligado a DLC’s por parte de Lara Croft en su última aventura Rise of the Tomb Raider. El anterior DLC fue un buen añadido de contenido que produjo más horas de diversión y algunas nuevas mecánicas a la experiencia troncal del juego lanzado inicialmente. Ahora, llega Cold Darkness Awakened, el siguiente contenido para la entrega.
Este contenido está incluido en el Season Pass pertinente, que trae consigo el anterior DLC, Baba Yaga: The Temple of the Witch y el modo Aguante. El contenido estará disponible a partir del próximo 29 de marzo tanto en la Xbox Store como en la correspondiente a Windows 10.
Una base de investigación de la Guerra Fría fuera de servicio ha sido violada, desencadenando una enfermedad mortal. A medida que la enfermedad se filtra en el desierto que rodea la base, los soldados de la Trinidad se transforman en asesinos sedientos de sangre que prosperan en la carnicería. Para evitar que la afección se propague, Lara debe confiar en su ingenio, agilidad física, y la elaboración de capacidades para superar este nuevo enemigo y sellar la base fuera de servicio.
¿Quién le tiene ganas?