La comunidad de fans de Mass Effect, han atisbado pistas sobre el que podría ser el próximo nombre de el o la protagonista de Mass Effect: Andrómeda.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A los fans no hay nada que se les escape relacionado con el objeto de su admiración… Nadie es tan hábil y experto como ellos para ver más allá de lo visible y encontrar pistas o mensajes donde los demás ni siquiera ponen atención.
Y precisamente los fans son los que han desarrollado una nueva hipótesis acerca de la identidad del personaje principal de Mass Effect: Andromeda. La herramienta que les ha dado la pista ha sido el tráiler del juego creado para celebrar el día N7. Muchos vieron un simple tráiler, pero los auténticos fans supieron ver un teaser con una información tan escondida como valiosa.
En el tráiler, puede verse la etiqueta de identidad de un perro escondida en el fondo, en el que la aguda mirada de los fans posó su objetivo. Haciendo zoom, era posible visualizar el nombre escrito en ella: «Ryder» o «Rider». Con toda probabilidad, este nombre puede hacer referencia al de la primera mujer que salió al espacio, Sally Ride.
Bioware no ha confirmado nada por el momento, pero no sería nada raro que este fuera el nombre del personaje principal de Mass Effect: Andromeda si tenemos en cuenta que, en los anteriores Mass Effect, el protagonista, Shepard, recibió su nombre del primer americano en el espacio, Alan Shepard.
Así que, siguiendo esta lógica, el nombre del perrito escondido podría ser realmente un guiño que, por supuesto, no podía escapársele a los fans. Pero de momento tendremos que seguir a la espera para saber más detalles de este Mass Effect: Andromeda, que llegará a nuestra Xbox One en algún momento incierto de 2016 y del que, hasta la fecha, sólo sabemos que tendrá un nuevo personaje principal y que tendrá lugar en la galaxia Andrómeda.