Ubisoft ha anunciado que el modo online de Watch Dogs Legion se retrasa hasta 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Bombazo! Death Stranding: Director’s Cut ya disponible para Xbox Series
- Stalker 2: Conseguir el contenido digital de la reserva anticipada tendrá un proceso especial
- En diciembre se retiran 12 juegos de Sega de la tienda de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales de octubre se lanzó finalmente el esperado, Watch Dogs Legion. La nueva entrega de la saga de Ubisoft ha resultado ser un juego más que notable, tal y como puedes leer en nuestro análisis. Cuando se lanzó el juego falto una parte por llegar, su parcela multijugador, la cual estaba anunciada para llegar en forma de actualización antes de finalizar 2020.
Con esta fecha prevista para su llegada, Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento del modo multijugador hasta comienzos de 2021. El equipo ha explicado a través de su web oficial que primero quieren centrarse en otras actualizaciones para el título de mundo abierto y posteriormente lanzará dicho modo.
Él online de Watch Dogs: Legion se retrasa hasta 2021
A continuación puedes leer el comunicado completo:
Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, algunos de ustedes continúan teniendo problemas técnicos que les impiden disfrutar del juego. El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no se detendrá hasta que todos puedan experimentar el juego según lo previsto.
Como próximo paso inmediato, esta semana lanzaremos la Actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia. La actualización agregará un botón Guardar juego manual en PC, además de brindar más mejoras de estabilidad para Xbox One, Xbox Series X | S y PlayStation 4.
Como parte de nuestro compromiso de solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo online de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas con un solo jugador y nos dará más tiempo para probar la experiencia en línea para garantizar un inicio sin problemas del modo.
El equipo también ha explicado que se encuentran trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia de juego posible y por ello han tomado esta decisión.