2K Games ha presentado en la tarde de hoy un nuevo y espectacular tráiler de NBA 2K20 dedicado al modo "MiCARRERA".
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft prepara el terreno para una “consola Xbox” abierta a otros fabricantes
- Mindseye empieza a recibir reembolsos masivos y desaparece de varias plataformas
- Un juego imprescindible llega el 19 de junio a Xbox Series y puede ser uno de los tapados del mes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Inside Xbox nos está dejando en la tarde de hoy unas cuantas novedades alrededor de los próximos lanzamientos que llegarán a Xbox One. En la tarde de hoy 2K Games ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo vídeo: “La historia de ‘When The Lights Are Brightest’ en NBA 2K20 refleja la historia de los atletas de hoy en día y para llevarla a cabo han contado con SpringHill Entertainment – la galardonada empresa de contenidos creada por LeBron James y Maverick Carter.
La historia de este año presenta a una promesa de la NBA llamada Che en su búsqueda del triunfo tanto dentro como fuera de la pista. A la importancia de los mentores se sumarán las presiones externas al baloncesto y los problemas sociales actuales. Partiendo de esta situación, el camino hacia el estrellato estará en manos de los jugadores.
El modo MiCARRERA de NBA 2K20 luce espectacular
La narrativa cinemática fue dirigida por el prometedor Sheldon Candis, y presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Idris Elba, Rosario Dawson y grandes jugadores de la NBA pasados y presentes. Se trata de la experiencia visual más impresionante en MiCARRERA hasta la fecha, que hará la experiencia aún más inmersiva de una forma nunca vista.
NBA 2K20 estará disponible en Xbox One el próximo 6 de septiembre.
