La temporada 5 de For Honor llega cargada de novedades, como el modo entrenamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft continúa apoyando sus juegos con nuevos contenidos como ahora en For Honor. Después de lanzar las nuevas temporadas de Ghost Recon Wildlands y Rainbox Six Siege, es el turno de For Honor, el cual añadirá entre otras novedades, el modo entrenamiento.
La Arena de Entrenamiento servirá para que los jugadores más avanzados puedan perfeccionar aún más su maestría en el Arte de la Batalla, y personalizar su experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos. La actualización presentará también los Materiales de Entrenamiento, una biblioteca de tutoriales que se integrará en el juego. En ella los jugadores encontrarán vídeos y modos de juego, la Guerra de Facciones, y notas breves sobre diversas características del juego.
Hoy 19 de abril llega el Modo Entrenamiento a la Temporada 5 de For Honor, La Era de los Lobos. Esta Temporada, con la que celebramos su primer aniversario, no deja de traer grandes mejoras al juego, manteniendo un crecimiento continuo desde su lanzamiento. En esta actualización gratuita encontraremos las Pruebas de Aprendiz y las Pruebas de Guerrero, más enfocadas a los recién llegados, y la Arena de Entrenamiento para los más veteranos. Tanto los jugadores expertos como los novatos van a poder aprender nuevas técnicas y perfeccionarlas antes de entrar al campo de batalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, los jugadores tendrán acceso a una biblioteca repleta de Materiales de Entrenamiento, una biblioteca de tutoriales que va a implementarse en el juego.
Os recordamos que For Honor tiene soporte para Xbox One X, así que aprovecha y disfruta de la mejor versión en consola.