¿Será el deseado Blue Dragon? ¿Un nuevo Lost Oddysey? ¿Ninja Gaiden?
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 23 de enero tenemos una cita muy importante para todos los jugadores. El Developer_Direct anunciado por Xbox ya tiene motivos justificados suficientes como para ser un evento muy interesante, con South of Midnight o el esperadísimo DOOM: The Dark Age, pero es el cuarto juego misterioso, el que está despertando toda clase de rumores.
En primer lugar, todos esperaban que este fuera el rumoreado remake de Oblivion, que cada vez está más cerca, con nuevos datos filtrados en el día de hoy, pero los insiders decían que no se trataba de este, sino de un juego totalmente nuevo que no había sido anunciado. Y hace solo unos minutos, Windows Central, que parece saber que juego es, pero no quiere decirlo para no estropear la sorpresa, acaba de soltar un dato que gustará a muchos.
Una nueva entrega de una legendaria IP japonesa
Así es, la fuente usada por Windows Central indica que se trata de una nueva entrega de una legendaria y conocida IP japonesa. Si el año pasado este título sorpresa fue Visions of Mana, de Square Enix, ¿cuál será el elegido para este año? ¿Podría ser un nuevo Resident Evil? ¿Un nuevo Ninja Gaiden? Lo cierto es que las opciones son casi infinitas.
Lo que tenemos seguro es que si les preguntamos a los fans de Xbox de siempre, directamente nos darían sus dos nombres más esperados: una secuela de Blue Dragon o una secuela de Lost Odyssey. Para ser sinceros, esto es muy improbable, pero si precisamente no quieren hacernos spoilers, es que probablemente no se haya escuchado antes ningún rumor sobre este nuevo título. ¿Y vosotros, que juego esperáis que sea con esta denominación incierta?