El famoso director de cine de terror John Carpenter, ha deslizado que "le gustaría haber dirigido una película de Dead Space", pero cogieron a otro.
Más historias en la categoría Noticias
- Bandai Namco dispara sus beneficios un 995% gracias a Dragon Ball y Elden Ring
- Ni 80 euros ni 90, Mafia: The Old Country se ve ve brutal y se lanza por 50 euros
- Según Larian, Clair Obscur: Expedition 33 podría superar los 8 millones de copias
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La afirmación que realizó en el día de ayer el conocido director de cine de terror John Carpenter para la revista Variety nos ha dejado un poco «atónitos». Y es que si seguis asiduamente la actualidad del mundo del videojuego, es habitual verle opinar sobre nuevos estrenos o sobre sus gustos, pues el director es muy fan de este entretenimiento. Y más precisamente, de la saga Dead Space.
En este tweet que compartimos del conocido Shinobi602, que dejó su tarea como insider desde que entró directamente a trabajar en la industria del videojuego como parte de una desarrolladora, recoge el fragmento de texto exacto de la entrevista donde Carpenter desliza la posibilidad o más bien se le escapa, que a el le hubiera encantado dirigir una película de Dead Space, pero que «cree que ya tienen a otro director involucrado. Y no me han preguntado para hacerla«. Más claro, imposible.
https://twitter.com/shinobi602/status/1613681222810734594?s=20&t=C8ywrgma2s1_fMBjTJWApQ
Dead Space: Una mezcla entre Alien, The Thing y Event Horizon
El remake de Dead Space está muy cerca, el próximo 27 de enero para ser exactos, y convendría dar un repaso a la saga para saber todo lo que se generó solo gracias a ese título, pues no sólamente fueron videojuegos, también libros y películas, aunque en este caso fueron de animación: Dead Space Downfall (Perdición) en 2008 y Dead Space Aftermath, en 2011. Si sois fans de la franquicia os recomendamos verlas, están dobladas al castellano, aunque actualmente no están incluidas en ningún servicio de streaming.
Por supuesto, lo emocionante de esta afirmación de John Carpenter es que de alguna manera, aunque sea en pre-producción, hay prevista una película de Dead Space, que tiene un argumento y unas posibilidades enormes de ser un importante éxito taquillero. Los videojuegos están recogiendo todo el mérito que han sembrado los últimos años incluso en el cine o los servicios de streaming, no resulta tan descabellado pensar en este tipo de proyecto.