El director del juego confirma que su nuevo juego contará con una estructura similar a The Witcher 3, tanto en misiones como en tamaño del mapa.
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La espera ha terminado para los fans de la serie The Witcher. CD Projekt RED finalmente reveló durante The Game Awards su nuevo título en la serie: The Witcher 4, conocido hasta ahora como Project Polaris. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se ha confirmado que el juego contará con Ciri como la nueva protagonista.
Pero este no es el único detalle oficial del juego, ya que desde su anuncio el estudio ha ido concediendo una serie de entrevistas donde nos ha dejado píldoras de lo que podemos esperar en este ambicioso RPG.
The Witcher 4 promete ser un proyecto ambicioso
En una entrevista en el podcast Friends Per Second, el director del juego Sebastian Kalemba y la productora ejecutiva Gosia Mitrega compartieron algunos detalles sobre el tamaño del mapa en The Witcher 4. Según Kalemba, el mapa será “más o menos lo mismo” que el de The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, no es una escala uno a uno. Esto significa que el mapa no será exactamente igual en tamaño, pero tendrá una estructura similar.
Kalemba también compartió una anécdota sobre la duración de las expansiones de la historia de The Witcher 3 durante el desarrollo.
Cuando lanzamos los números, estábamos como, ‘Tal vez de cinco a diez horas para Hearts of Stone‘, y Blood and Wine, ‘tal vez de diez a quince horas‘. ¡Y terminamos con treinta horas! Entonces, es exactamente, como sabes, esta es la teoría del caos.
Por supuesto, empíricamente, tenemos mucho conocimiento sobre la estructura de Witcher 1, 2, 3, la estructura de Cyberpunk y todas las expansiones. Por lo tanto, utilizamos estos datos. No queremos ser un sirviente de los números, ¿sabes a lo que me refiero?
Esto muestra que el equipo de CD Projekt RED ha aprendido de sus experiencias anteriores y está trabajando para crear un juego que sea lo suficientemente grande y complejo como para mantener a los jugadores comprometidos.
En cuanto a la cantidad de misiones, Kalemba dijo que será “más o menos la misma” que en The Witcher 3. Esto sugiere que el juego tendrá una estructura similar a la de su predecesor, con una variedad de misiones y actividades para que los jugadores completen. Sin embargo, el equipo está enfocado en la calidad sobre la cantidad, lo que significa que el juego será más grande y más complejo que antes.
CD Projekt RED ha estado trabajando en The Witcher 4 durante algún tiempo, y el equipo está comprometido con crear un juego que supere a su predecesor. Según Kalemba, el juego será “bastante grande” y tendrá una ambición enorme. El equipo está trabajando para crear una experiencia superconvincente para los jugadores, y parece que están en el camino correcto.
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Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para The Witcher 4 ni plataformas confirmadas, aunque se empieza a especular con que no llegue para esta generación de consolas.