Parece ser que hay mas gente de la prevista que tienen 150€ para gastarse en un mando Élite. Cada vez más usuarios están reportando que tienen retrasos en sus reservas y que no hay disponibilidad de los mismos.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que el mando Élite sea una pieza de hardware excepcional ya es algo que pocos dudaban desde su presentación, y casi se convierte en una compra obligada para todos los más profesionales del sector y que quieran obtener el máximo rendimiento de un mando. El mayor «pero» y el inconveniente principal del Élite siempre ha sido el precio y en cada review que hemos podido ver, los 150€ o 150$ pesaban mucho a la hora de su compra.
Pero parece ser que esto no es un impedimento, ya que cada vez resulta más complicado encontrar uno, en Amazon, por ejemplo, ya no está disponible y el mensaje muestra que no saben cuando se repondrá stock. De hecho, los usuarios que consiguieron reservarlo, están recibiendo notificaciones en las que se les informa del retraso en el envío debido a la gran demanda.
Como siempre, el omnipresente Phil Spencer ha comentado personalmente en NeoGAF, su opinión respecto a esta cuestión de disponibilidad, agradeciendo el apoyo de los usuarios:
Estamos muy sorprendidos de la respuesta del consumidor con este producto. El mando fué diseñado para un determinado número de usuarios nicho, los jugadores Pro y Hardcore. No esperábamos la demanda que ha recibido el mando.
A muchos le pasará que ya tienen su mando clásico de Xbox One que ya tiene una calidad tremenda y no les interesará, pero a poco que jueguen online en alguna pequeña competición o solo como principal afición, ya habrá muchos que quieran sacar el máximo provecho del hardware disponible, y el mando Élite es uno de ellos.