Si quieres mantener tu mando actualizado, te aconsejamos que acudas a las opciones de la consola y busques si tienes alguna actualización pendiente.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien es cierto que generalmente le damos bastante importancia a las actualizaciones de firmware de la consola, no podemos olvidarnos de que el resto de periféricos oficiales de la compañía también precisan de actualizarse, por lo que desde Microsoft no han parado de facilitar parches que mejoran la experiencia tanto en sus mandos oficiales como en otros accesorios como el Adaptative Controller o los headsets oficiales de la marca.
Por suerte hoy tenemos una nueva actualización disponible para el mando de Xbox Series X y el de Xbox One, recuerdo que en ambos casos son compatibles entre sí, es decir, da igual cuál de los modelos de Xbox tengas, el mando de One funciona en Series y viceversa.
La actualización corrige un error fatal en determinados mandos Xbox
La nueva actualización está planificada inicialmente para los miembros Insider de Xbox en el anillo Omega, por lo que es muy probable que en breve se esté desplegando para todos los usuarios de la consola. Si quieres verificar si te llegará, verifica que tu número de firmware sea 25398.2887.231106-1030.
Sobre lo que incluye esta actualización, lo cierto es que no es gran cosa a simple vista, pero es más útil de lo que parece porque corrige un error que imposibilita actualizar el firmware.
- Correcciones para solucionar un error por el que algunos controladores no actualizan el firmware como se esperaba.
- Habilitado el modo de cambio para la asignación de botones del teclado para los mandos de Xbox a través de la aplicación Accesorios de Xbox.
Si quieres actualizar tu mando, solo tienes que ir a Perfil y sistema > Configuración > Dispositivos y conexiones > Accesorios. Ahí si conectas tu mando por USB te dirá si necesita o no actualizarse.