Will Shen, el diseñador de las misiones de Starfield deja Bethesda tras 15 años de trabajo para trabajar en Wyrdsong.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Will Shen recientemente dejó Bethesda para unirse a Something Wicked Games para ser un diseñador del nuevo RPG de mundo abierto Wyrdsong. Tras estar trabajando por 15 años con Bethesda en los cuales hizo aportaciones a juegos como Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, Will Shen consiguió ser el jefe de diseño de las misiones para Starfield.
Something Wicked Games fue un estudio de videojuegos fundado en 2022 por dos personas: Jeff Gardiner, quien al igual que Will Shen, también trabajó para Bethesda en juegos como Skyrim, Fallout 3, Fallout 4 y Charles Staples quien tomó parte en el diseño de Fallout New Vegas y The Elder Scrolls: Blades. Shen menciona que su trabajo en la compañía será el de establecer un puente entre el equipo que lleva a cabo la narrativa del juego y el equipo de diseño.
Qué sabemos de Wyrdsong
Aún no se sabe mucho sobre este juego, ya que está en una etapa de desarrollo muy joven, los desarrolladores han comentado sobre cómo es un juego oscuro basado en Portugal de la época medieval, la manera en la que está intentando estructurar la narrativa del juego, según ha comentado Shen es que al tener herramientas nuevas y un equipo nuevo con el cual trabajar puedes coger carrerilla para mejorar la productividad con la que puedes llevar a cabo un trabajo.
La razon de esta poca información ofrecida es, ya que la desarrolladora tiene simplemente 38 desarrolladores trabajando en el juego pero se espera que puedan llegar a los 100 desarrolladores para cuando el juego esté siendo completamente desarrollado.
Excited to announce that I've joined Something Wicked Games! I'll be working alongside an incredible group of roleplaying game developers, and it's amazing to think we have veterans from Bethesda, Obsidian, and Bioware all on one team. https://t.co/kIfie3NH3K
— William Shen (@WillShen101) October 16, 2023