Tras su retraso, Watchdogs sigue sine die y parece que Ubisoft no está por la labor de concretar en que fecha verá la luz uno de los juegos que ha pasado de admirado a polémico.
La esperada aventura de Aidan Pearce se está haciendo de rogar en exceso, esa es la sensación que queda después de tantos días, semanas y meses de espera para que se concrete de una vez por todas, cuando va a ver la luz este juego previsto para el pasado 22 de Noviembre. Desde su retraso, las especulaciones y juegos de fechas que habían ubicado inicialmente el juego a finales de Junio y, que debido a otra tienda online, se especuló con Abril, parece seguir siendo un juego malicioso que tiene a todos los fans en vilo.
Para rizar el rizo, Ubisoft ha salido a escena para arrojar luz sobre el lanzamiento de Watchdogs, algo que, dada la importancia del proyecto así como la seriedad de la fuente, se esperaba una confirmación. Lejos de confirmarse, parecen regodearse al declarar que el juego verá la luz entre Abril y Junio. En cierto modo, tal como se insinuó cuando fue retrasado, al mencionar la primavera de 2014, tanto por los datos obtenidos por uno u otro minorista atrevido, el juego rondará las fechas que vienen rumoreándose, aunque, cierto es, que si han confirmado que la versión de WiiU tendrá que esperar más que el resto.
Con esto, lejos de matizar una fecha de lanzamiento, posiblemente para evitar el bochorno de volver a retrasarlo, mantienen la expectativa sobre este evento con el fin de seguir especulando con la ilusión de muchos usuarios que esperan con ansias este título. Si bien, se están empezando a levantar demasiadas sospechas que han llevado a Ubisoft a más de un susto.
¿Se está agotando la paciencia con este título?