El juego de la secuela de Space Jam ya aparece listado en la tienda de Microsoft de Estados Unidos y llegaría a Xbox Game Pass el día uno.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ahhh recuerdo aquellos años felices en los que las películas también tenían sus éxitos y fracasos en los videojuegos. Y es que una vez que salía una producción cinematográfica de renombre, se sabía que su correspondiente contraparte «videojueguíl» llegaría a las consolas a la brevedad. Quizás esta moda de antaño puede regresar de forma general o no, pero lo que es cierto es que Space Jam: A new Legacy tendrá su propio videojuego… Y eso no es todo.
Algunos recordarán que en diciembre pasado Xbox lanzó una campaña publicitaria que dos fans brindasen ideas para un juego oficial sobre la secuela de Space Jam. Los ganadores fueron anunciados en marzo de este año y todo parece indicar que el juego propuesto llegará a Xbox Game Pass el 15 de julio, según la propia tienda de Microsoft.
Space Jam: A New Legacy, un «yo contra el barrio»
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para seguir con las sorpresas, es importante remarcar que el título en cuestión no se tratará de un juego de básquet sino de un beat ‘em up de corte clásico donde se pueden utilizar cartas coleccionables para solicitar la ayuda de los jugadores del Tune Squad.
Es sabido que Lebron James no tiene ni la magia ni el carisma del genial Michael Jordan de la primera película, que era como un comercial de Nike de una hora, pero muy divertido y con apariciones de otros grandes jugadores de básquet del momento como Charles Barkley, Patrick Ewing y hasta el mismísimo Larry Bird entre otros, pero así y todo el juego apunta a ser una apuesta original y retro al mismo tiempo. Será cuestión de esperar.