Los desarrolladores tienen las ideas claras, el servicio de Xbox Game Pass es un gran añadido para la industria y por muchas mentiras que diga Jim Ryan, seguirán poniendo sus juegos ahí.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juicio de la FTC contra Microsoft nos ha dejado grandes noticias y titulares, sobre todo a favor de Microsoft. La FTC no tenía el juicio bien preparado y eso se ha notado, pero tal vez algo de lo más relevante han sido las palabras de Jim Ryan diciendo que todos los desarrolladores opinaban que Xbox Game Pass era algo realmente malo para los videojuegos.
Por supuesto, estas declaraciones han sido totalmente falsas, puesto que tras las palabras de Jim Ryan han hecho que varios desarrolladores salgan en defensa del servicio de Microsoft. Como por ejemplo, Bohemia Interactive, la cual ha twitteado «sin ningún motivo» que adoran Xbox Game Pass. Ahora, ha sido el jefe de No More Robots el que ha comentado la llegada de tres nuevos juegos al servicio.
Xbox Game Pass es atractivo para las desarrolladoras
Si queréis saber cuáles han sido las palabras exactas de Mike Rose, a continuación os daremos la traducción para que podáis echarle un vistazo. Sin embargo, si queréis ver la publicación original, aquí tenéis el enlace para todos aquellos que puedan dudar de nuestra noticia. Al parecer, Game Pass sí es rentable para Microsoft y para las desarrolladoras, puesto que siguen apostando por el servicio.
Tenemos tres juegos más que llegarán a Game Pass en los próximos 18 meses.
Spirittea más otros dos grandes juegos que todavía no se han anunciado. Game Pass ha sido realmente increíble para nosotros, y seguiremos poniendo juegos en el servicio siempre que Microsoft nos deje.
El equipo de No More Robots tiene las ideas claras y como os hemos dicho anteriormente, no son los únicos que están encantados con el servicio de Microsoft. Parece que las palabras de Jim Ryan se han vuelto en su contra y ya no tiene a nadie que confíe en sus afirmaciones. Recordad que hay posibilidades de que el veredicto del juicio entre la FTC y Microsoft podría resolverse la próxima semana. Aquí os dejamos la noticia con toda la información necesaria para que no os perdáis nada.