El actor Ken Anderson asegura estar trabajando en las voces de un proyecto súper secreto con una ardilla como protagonista... ¿estamos ante el regreso de Conker?
Más historias en la categoría Noticias
- Arranca el fin de semana con 4 nuevos juegos gratis de Steam
- La app de Xbox en PC estrenará resúmenes tras cada partida con logros y estadísticas
- Cuando cierra Microsoft hay polémica; ahora Sony cierra Bluepoint
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La ardilla más emblemática del mundo de los videojuegos podría estar más cerca nuestro de lo que pensamos. Y no, no nos referimos a un»extra» o aparición estelar similar a la que pudimos ver en Project Spark, si no a algo más grande. No queremos crear grandes expectativas a los fans más acérrimos de Conker, pero parece ser que podría estar gestándose un regreso por todo lo alto.
El actor (y luchador porfesional) Ken Anderson ha disparado las hipótesis a través de una imagen de Instagram en la que aparece delante de un micrófono y junto a la que ha publicado lo siguiente:
«Trabajando en las voces de un videojuego super secreto protagonizado por una ardilla. ¡Mucha diversión! ¡Gracias a mi amigo Steven Jaros por hacerlo posible!»
Si esto es así, se trataría de una gran noticia, ya que este mismo verano se comentaba lo improbable que sería llevar a cabo otro título como Conker Bad Fur’s Day. ¿Tendrán algo que ver estas grabaciones con el título que quedó a medias y del que os hablamos hace unos meses, Conker: Gettin’ Medieval? ¿Será un proyecto totalmente nuevo? ¿Una nueva ardilla? ¿Vosotros qué creéis?

