No es momento de estar tristes, esta última actualización reafirma el grandioso éxito y popularidad que ha conseguido este juego y es momento de celebrarlo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- SYNDUALITY: Echo of Ada anuncia una nueva prueba de red para diciembre
- Prepara tu SSD, disponible el primer parche para Stalker 2 en Xbox Series
- Más de seiscientos arreglos llegan con el nuevo parche para STALKER 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los caminos están hechos para recorrerlos, disfrutarlos y maravillarnos con un viaje que puede llegar a ser mágico, aunque esto signifique que en muchas ocasiones debamos despedirnos de aquellas cosas que nos llenaron de alegría y dicha. Estamos hablando de un juego que ha sido una obra grandiosa.
Dead Cells ha llegado, si no al fin de su camino, sí al final en cuanto a las actualizaciones a las que estábamos acostumbrados, esas que siempre mejoraban considerablemente la experiencia del juego. Pero como te comentaba, sabíamos que este día llegaría.
Dead Cells recibe su última actualización
La gran despedida de Dead Cells viene de la mano de su última actualización, la número 35, que cierra literalmente un capítulo en la historia del juego. Entre las novedades se incluyen nuevos monstruos, armas, mutaciones y efectos de bioma. Además, se han añadido opciones de accesibilidad, entre otros detalles.
- Nuevas incorporaciones basadas en una de nuestras mecánicas más emblemáticas, Curse: 3 nuevos enemigos, 3 nuevas armas, 3 nuevas mutaciones y un nuevo efecto de bioma para que decidas si asumir el riesgo para obtener más recompensas o no.
- Nuevos afijos legendarios.
- Más de 40 nuevos aspectos para opciones de personalización.
- Nueva ruta: ahora puedes visitar ambos biomas de Return to Castlevania en una sola partida.
- Más opciones de accesibilidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que el juego está disponible con tu suscripción a Xbox Game Pass, así que puedes aprovechar para disfrutar de estas novedades. Esperamos ver más de Motion Twin y de Evil Empire, quienes han estado a cargo del juego durante una década y que ahora siguen caminos separados con diferentes proyectos, de los que te informaremos si sigues con nosotros.