¿Recordáis el concurso al mejor trailer hecho por la comunidad para el lanzamiento de Just Cause 3? Pues aquí tenéis al ganador.
Más historias en la categoría Noticias
- Forza Horizon 6 confirma nuevos coches para su garaje: lista completa de los 100 modelos revelados
- Nuevos detalles de Forza Horizon 6: mapa más grande, Tokio gigantesco y el regreso de las gasolineras
- Microsoft Rewards regala 2 meses de Spotify Premium: así puedes conseguirlos gratis
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía no han terminado los juegos, amigos, o eso dicen en Square Enix y Koch Media, distribuidora en España de este Just Cause 3, que está disponible en Xbox One desde hoy mismo. Teneis permiso para empezar a hacer locuras con el agente Rico Rodriguez.
El mejor ejemplo es la cantidad de vídeos que hemos visto hasta ahora del juego, y en especial este trailer, confeccionado por el usuario de la comunidad «CoolTwinSkittles«, que se ha trabajado un pedazo de RAP bastante explícito sobre lo que suele ocurrir en el juego
[youtube cod=»DRu3TdJtoh4»]
Una forma realmente original de presentar un juego, y totalmente acorde con el tono del juego, que aunque se trate de un agente secreto y una guerra bastante seria, sus acrobacias lo convierten en una auténtica locura. ¿Está Just Cause 3 en vuestra lista de deseos? Os recordamos que viene con Just Cause 2 de regalo.

