Estos son los principales cambios que traerá el nuevo gameplay de NBA 2K23.
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Parece que la saga NBA 2K no tiene mucho que mejorar entrega tras entrega, pero la realidad es que cada año el equipo de desarrollo trabaja en añadir nuevos añadidos que mejoren los visto en el juego anterior. En NBA 2K23 no será diferente, habrá mejoras y algunas de ellas muy importantes relacionadas con el gameplay.
Mediante nota de prensa oficial, el equipo de 2K ha revelado todos los detalles que se modificaran relativos al gameplay en NBA 2L23, algunos serán sutiles, pero otros llegan para dar un toque todavía más realista si cabe al simulador.
Novedades en el gameplay de NBA 2K23
- Tiro: el cambio principal de este año es la inclusión de atributos de tiro, que dan a cada mecánica de lanzamiento unas estadísticas únicas que ayudan a determinar su eficacia. También hay cinco nuevos medidores de tiro para elegir, con 15 más que se podrán desbloquear a través de las Temporadas durante el próximo año.
- Mejoras en el Pro Stick: se han agregado combos de movimientos al Pro Stick, que presentan nuevas opciones para la anotación y el dribling. Los mates también han recibido nuevos comandos, lo que garantiza que los jugadores puedan machacar exactamente como quieren.
- Movimientos de habilidad y Subidas de Adrenalina: los nuevos combos de movimiento ofrecen a los jugadores aún más opciones de manejo del balón y anotación para su arsenal ofensivo. Además, para evitar el exceso de dribling se han introducido las Subidas de Adrenalina, tres potenciadores que se consumen cada vez que un jugador realiza una salida explosiva. Una vez que se agoten los tres impulsos de cada posesión, los jugadores notarán que su velocidad y aceleración disminuyen significativamente durante el resto de la jugada.
- Defensa: el juego defensivo incluye novedades importantes destinadas a crear una defensa sobre balón, unos tapones y unos robos más realistas. Este año, los tapones se han ajustado para ser más fieles a la realidad, lo que produce resultados más lógicos, con los jugadores correctos deteniendo a los rivales cuando sincronizan bien sus intentos de tapón. También hay una clara mejora en la seguridad con el balón para los buenos matadores, y mucho más.
- Insignias: nuevo sistema de insignias por niveles para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S donde habrá 16 insignias por categoría de atributo: ocho en el Nivel 1, cuatro en el Nivel 2 y cuatro en el Nivel 3, con la idea de que los jugadores deban equipar una cierta cantidad de insignias en los niveles inferiores antes de poder equipar las insignias en los niveles más altos.
- Dominios: aunque los Dominios primarios y secundarios siguen siendo los mismos, el Dominio de Equipo ha sido rediseñado. Ahora funciona como un sistema de equipo cooperativo, en el que todos los miembros comparten un solo medidor. El nuevo diseño tiene mucho más sentido y hace un mejor trabajo, representando lo que significa ser bueno como equipo y tomar el control del juego como una unidad.
- Inteligencia Artificial: los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S notarán un mejor manejo del balón, ejecución de pick and roll, tendencias defensivas y decisiones de entrenamiento por parte de la IA.
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