Strauss Zelnick quien es CEO de Take Two cree que esta generación de consolas no podrá desplegar gráficos fotorrealistas.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la llegada de la nueva generación de consolas muchos esperábamos un cambio impresionante en el apartado gráfico de los videojuegos y aunque, de cierto modo es muy vistoso lo que ahora se puede conseguir, no llega a ser realmente un cambio radical.
Algunos han sido los creativos que afirman que en efecto no veremos un gran cambio en los gráficos pero si en la jugabilidad y la creatividad, al parecer a estos creativos se les une Strauss Zelnick quien es CEO de Take Two y que recientemente habló sobre su percepción de la industria en el futuro; específicamente se centró en algún punto en el fotorrealismo en los gráficos.
Parte de lo que hacemos ahora se parece mucho a un live action, pero sigue siendo animación. En 10 años, tendrá la opción si desea hacer cosas que parezcan completamente realistas, todo hecho dentro de una computadora, sin importar todos los demás avances que la tecnología permitirá.
Aun falta mucho tiempo para gráficos revolucionarios
Strauss como se puede apreciar parece insinuar que el verdadero fotorrealismo llegará con las consolas que le sigan al Xbox Series X, S y al PS5. Claro que no hay razón para afirmar que así será, y aunque parezca una larga espera solo nos queda ver si esto es así.
De cualquier forma es muy pronto para cualquier conclusión, al final, seguimos teniendo lanzamientos intergeneracionales y esto seguirá siendo así por al menos dos años más ¿Tú qué opinas? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.