Bioware ha confirmado que las controvertidas decisionales del final de Mass Effect 3 no tendrán repercusiones directas en el argumento y la historia de Mass Effect: Andromeda.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bioware hoy nos ha solventado una de las dudas que teníamos, y es que ha confirmado que las controvertidas decisionales del final de Mass Effect 3 no tendrán repercusiones directas en el argumento y la historia de Mass Effect: Andromeda.
Si jugasteis a Mass Effect 3 seguramente recordéis que las decisiones que se podían tomar al final del juego cambiaban drásticamente la galaxia, y dependiendo de que opción de eligiese, Mass Effect: Andromeda podría tener más o menos lógica.
En una entrevista que ha realizado Eurogamer al responsable de Bioware, Aaryon Flynn, y al director creativo de Mass Effect, Mac Walters, se confirmó que en Mass Effect: Andromeda no se tendrá en cuenta la decisión final que se tomó en la anterior trilogía, ya que este juego supone un nuevo comienzo para la franquicia, y que no tiene nada que ver con lo que habíamos visto y jugado anteriormente.
La decisión de que Mass Effect: Andromeda transcurra en una nueva galaxia, permite que los acontecimientos que ocurrieron en los juegos anteriores, así como las decisiones tomadas, tengan su lógica, y al mismo tiempo permite que se inicie una nueva historia.
Dicho esto, tan sólo nos queda recordar que Mass Effect: Andromeda se lanzará a primeros de 2017 en Xbox One y otras plataformas, por lo que aún queda tiempo para conocer novedades.