El estudio formado por exdesarrolladores de Telltale confirma que estudia llevar el juego a más plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya tiene título oficial, pero Square Enix aún no lo mostrará
- Nuevo DLC y actualizaciones gratuitas confirman el gran apoyo a Dragon Ball Sparking Zero en 2026
- Dragon Ball Age 1000 se anuncia con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pocos juegos independientes han tenido un ascenso tan rápido este año como Dispatch. En apenas dos semanas, esta aventura con estilo cinematográfico ha superado el millón de copias vendidas, consolidándose como uno de los lanzamientos sorpresa del otoño. El proyecto, creado por exmiembros de Telltale Games, ha recibido elogios por su guion, sus personajes y su reparto encabezado por Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad.
Ante este éxito, el estudio ha confirmado que una versión para Xbox está sobre la mesa. En su servidor oficial de Discord, los desarrolladores señalaron que están “estudiando plataformas adicionales”, lo que deja abierta la puerta a un posible lanzamiento en consolas Xbox durante 2026.
Dispatch: de los creadores de Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us
El equipo ha explicado que su prioridad inmediata es seguir mejorando las versiones actuales para PC y PlayStation 5, aunque no descartan expandirse pronto.
Inicialmente nos centraremos en dar soporte al juego en Steam y PlayStation. También estamos estudiando otras plataformas”, afirmaron en Discord.
En Dispatch controlamos a Robert Robertson, alias Mecha Man, un superhéroe caído en desgracia cuyo traje mecánico ha sido destruido. Obligado a aceptar un trabajo en un centro de despacho de superhéroes, tendrá que gestionar a un grupo de exvillanos mientras intenta rehacer su vida y reconstruir su traje.
El juego combina humor, toma de decisiones y estilo narrativo clásico, evocando las mejores épocas de Telltale. Actualmente, está disponible en PC (Steam) y PS5, y su llegada a Xbox parece cada vez más probable.

