El fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds aterriza ahora en dispositivos móviles para iOS y Android.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de su espectacular éxito en PC y Xbox One con más de 5 millones de jugadores en está plataforma y más de 30 millones alrededor del mundo entre ambas plataformas, el fenómeno PlayerUnknown’s Battlegrounds aterriza ahora en dispositivos móviles. La versión para móviles del popular videojuego Battle Royale, ya está disponible en numerosos países de todo el mundo para iOS y Android. Tencent y PUBG Corp. ya han confirmado que se irán añadiendo más territorios en el futuro.
PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un enorme éxito en PC, tras el cual, PUBG Corporation se asoció con Tencent para dar vida a la versión para móviles de este seguido título multijugador. «Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo, por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a todos sus títulos», afirmó Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.
Tencent y PUBG Corp. están trabajando juntos para construir una sólida versión para móviles de PUBG. El lanzamiento de la versión beta para Android fue el pasado 15 de marzo en Canadá, y el de la beta para iOS el 16, llevando así el videojuego a ambas plataformas móviles. Gracias a los numerosos comentarios positivos recibidos durante el fin de semana, el juego se ha lanzado finalmente el día de hoy, 20 de marzo.
PUBG Mobile es una fiel adaptación de la versión de PC para dispositivos móviles que, sin duda, cambiará la percepción que tiene el público sobre los juegos para esta plataforma. Los desarrolladores trabajan para cumplir las altas expectativas de jugadores e influencers, que estaban deseando que este videojuego llegase a la plataforma más accesible del mundo.