El exigente indie Fenix Rage se pondrá a la venta en septiembre
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego indie basado en éxitos como Super Meat Boy, Flappy Bird y Sonic llegará en septiembre a la tienda digital de Xbox One. Fenix Rage es un juego de plataformas 2D enfocado a jugadores «hardcore» que goza de una gran jugabilidad.
El estudio de desarrollo indie Green Lava Studios ha anunciado que su próximo proyecto se pondrá a la venta en Xbox Live el próximo 24 de septiembre. Por el momento aún no ha trascendido el precio de Fenix Rage pero, como acostumbra a ser habitual, probablemente rondará los 10 euros.
En Fenix Rage encarnaremos a Fenix, una criatura que persigue a un demonio que ha destruido su pueblo natal. El juego no dispone de tutorial, con lo que tendremos que investigar como manejar de la mejor manera a Fenix para superar los más de 200 niveles de los que dispone el título. Además, como dificultad añadida, no dispondremos de puntos de guardado en los niveles por lo que si morimos a mitad de un nivel tendremos que empezarlo desde el principio aunque las reapariciones serán rápidas y dinámicas. Por supuesto Fenix contará con distintas habilidades que irá adquiriendo durante el progreso de la aventura como los saltos infinitos o el uso de distintas herramientas de combate.
Fenix Rage goza de una gran y cuidada jugabilidad aunque su nivel de dificultad será muy exigente como podréis comprobar en el trailer que os facilitamos a continuación.
[youtube id=»ci2AfKujEk4″ width=»600″ height=»350″]