Microsoft ha registrado la marca Phantom Dust en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, con fecha del 13 de enero. Este movimiento pone en el tablero de nuevo el título.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha llovido bastante desde la presentación de Phantom Dust en el E3 2014, y entre chubasco y chubasco, el título se encontró con una gran tormenta cuando el estudio que trabajaba en él, Darkside Games, desapareció. Pero Microsoft no quiso que el exclusivo se diluyera con el cierre de la compañía desarrolladora y aseguró que lo sacaría adelante.
A pesar de esto, los rumores de cancelación no tardaron en llegar debido a diversos problemas de producción que, sumados al obstáculo principal, hicieron que muchos se temieran lo peor. Esta preocupación empezó a desaparecer este verano, cuando el jefe del equipo de marketing de juegos en Xbox, Aaron Greenberg, confirmó en un podcast que el juego no se había anulado.
Aun así, no se tenían noticias relacionadas con el desarrollo o evolución de Phantom Dust… hasta ahora. Microsoft ha registrado la marca Phantom Dust en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, con fecha del 13 de enero y una identificación de Clase 9 (juego software) y 41 (juego software online).
Aclarar que esta tipología de producto no significa, necesariamente, que Phantom Dust vaya a ser un juego propiamente online, ya que es una clasificación que engloba también a los videojuegos que requieren conexión para alguna acción concreta, como puede ser una simple tabla de clasificación.
Esto es todo lo que sabemos por el momento, pero por este movimiento parece que es verdad que Microsoft no tiene intención de abandonar este proyecto…¡afortunadamente! Esperamos tener pronto más noticias.