Reservando Call of Duty: Black Ops III en GAME, disfrutaréis de 2 DLC's exclusivos y además podréis comprar la guía oficial ¡y un montón de merchandising!
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este viernes llega por fin Call of Duty: Black Ops III. No cabe duda de que es uno de los juegos más esperados de la temporada, entre otras cosas porque el número de reservas del mismo ha duplicado el de su predecesor, Call of Duty: Advanced Warfare. Estamos seguros de que no os vais a querer perder el lanzamiento estrella de este fin de semana, del mismo modo que también estamos seguros de que os encantará navegar por las aguas del universo de Call of Duty: Black Ops III.
Pues en GAME podréis encontrar no solamente el juego, sino también todo lo que necesitaréis para disfrutar de este juegazo al 100%. Para empezar, podréis contar con la guía oficial del videojuego, una herramienta muy, muy útil para no dejarse ni un sólo rincón de los mapas por descubrir… esta guía estará disponible en exclusiva en GAME desde este mismo viernes.
Pero esto no es todo. Además, si reserváis Call of Duty: Black Ops III en GAME, disfrutaréis también del DLC Mapa Nuk3town y el DLC Pack de Personalización Nuk3town, que consta de una tarjeta de visita, una weapon camo y 3 retículas personalizadas. No los busquéis en otro lado, ¡sólo estarán en GAME!
¿Os parece poco? ¿Queréis más? ¡Pues en GAME también encontraréis todo el merchandising de Call of Duty: Black Ops III que os podáis imaginar! Camisetas, sudaderas, llavero, gorra, cartera…
A partir del 6 de Noviembre, podremos empezar a disfrutar del nuevo y prometedor Call of Duty Black Ops 3 en nuestras Xbox One, parece que al final hemos conseguido llegar a pesar de «tretas anti-reservas», Halo 5: Guardians y demás títulos que nos han dejado la cartera tiesa. Lo más fiable al final es llegarte al GAME a reservarlo, y de paso llevarte un llaverito, que siempre viene de lujo.