Dead Static Drive ya tiene una fecha de lanzamiento y llegará de forma exclusiva para Xbox y PC. Además de eso nos trae una sorpresa, llegará el día uno a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- Si tienes Xbox Game Pass, marca el 30 de enero desde ahora mismo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo juego nos ofrece su fecha de lanzamiento y… ¡Sorpresa! También tiene prevista su llegada al servicio de Microsoft, este no es otro que Dead Static Drive. Como cada día, Xbox Game Pass no deja de crecer. Tenemos juegos para todos los estilos y esto parece que seguirá siendo así durante mucho tiempo, así que coged vuestro mando y disfrutad de todos los títulos que hay disponibles.
Reuben Games ha anunciado que Dead Static Drive por fin tiene una fecha de lanzamiento, si bien todavía no hay un día fijo, el juego llegará a finales de 2024. Esta entrega indie nos trae supervivencia y terror, su desarrollo comenzó en el año 2014 y ha sido ahora cuando parece que por fin podrá emprender el vuelo hacia nuestras consolas. Todo ello gracias a la financiación del Victorian Production Fund.
Dead Static Drive llega a Xbox Game Pass en 2024
Los creadores de este nuevo título lo describen como un GTC, es decir, «Grand Theft Cthulhu»; salvando las distancias parece que tendremos que huir de la policía y de horrores sobrenaturales inspirados en la literatura y el cine. Nuestro road trip por el Estados Unidos de los años 80 está a punto de comenzar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En este pequeño viaje, tendremos que evitar que nuestro padre obsesionado siga metido en su espiral llena de paranoia y violencia. Todo ello porque cree firmemente que la tecnología acabará con la humanidad. Recuerda que Dead Static Drive estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox ONE y PC, además también llegará día uno a Xbox Game Pass.