Greenberg habla de los sentimientos del equipo, que sigue queriendo innovar y lanzar juegos con la misma manera que han hecho hasta ahora.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Son muchas las cosas, tanto buenas como malas, que han sucedido a lo largo de la vida corta vida de Xbox One, si bien, el equipo de Microsoft ha innovado y ampliado muchas de las funciones, así como desligado límites y barreras que suponía la consola desde el comienzo, el balance ahora mismo está en su mejor momento.
El conocido Aaron Greenberg ha hablado sobre la situación de Microsoft y su equipo entorno a Xbox One, cuáles son sus sentimientos y sus puestas en marcha.
Yo diría que el orgullo del equipo es muy alto. Este es el tipo de industria y el tipo de trabajo, en el que se necesita un gran esfuerzo durante un período sostenido de tiempo para conseguir resultados[…]Creo que lo que estamos viendo es un equipo que ha pasado varios años muy, muy centrados en la entrega de grandes juegos, la entrega de un servicio en línea increíble y la comunidad, y creo que realmente, sólo centrándonos en nuestros fans por encima de todo lo demás, lo hacemos.
Greenberg habla sobre la escucha a los fans y usuarios de la consola, lo que hace más fácil determinar qué ha de hacerse primero y poner prioridades. Hablan de la acogida de la Xbox One como el recuerdo del inicio de sus anteriores hermanas mayores, algo que colma de orgullo al equipo, quien afirma que seguirá trabajando al ritmo que han estado llevando.
Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y lo hace sin duda tener esa sensación de lo que era cuando lanzamos la Xbox original y cuando lanzamos Xbox 360. Creo que el equipo tiene mucho orgullo y se siente como que hemos logrado mucho.
Creo que tenemos mucha ambición y creo que si queremos seguir innovando y seguir ofreciendo mucho más por nuestros fans y para los jugadores en los próximos años, – y nos veréis seguir haciéndolo- creo que tenemos un buen equipo para hacerlo.
Creo que si nos fijamos en lo que hemos hecho en el último par de años y si piensas en ese equipo ahora, que está muy enfocado en continuar ofreciendo juegos y la innovación en el futuro, me siento muy optimista sobre nuestro futuro y yo estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo.
Todas una palabras alentadoras para los usuarios de Xbox One que siguen pidiendo más ritmo como este último año en los siguientes y futuros. Greenberg apuesta por seguir innovando con gran ambición a crear y proporcionar juegos, así como utilización de diferentes y nuevas funciones.