El equipo que está detrás de Hi-Fi Rush solamente tiene buenas palabras para definir el trabajo con Xbox. Tal vez esa sea una de las razones del éxito de este título que pilló por sorpresa a todos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes tuvimos unas de las sorpresas más agradables en Xbox. De la nada aparecía anunciado Hi-Fi Rush de la mano de Tango Gameworks y Bethesda y para colmo, se lanzaba ese mismo día sin previo aviso. Por supuesto también estando disponible, como no, en Xbox Game Pass. Desde el momento en que los jugadores se pusieron a los mandos las críticas del juego no dejaron de ser positivas, tildándolo incluso de candidato a GOTY.
Después de este mes de juego, el equipo que está detrás del título ha dado una entrevista a UnGeek confirmando lo que muchas ya sospechamos; trabajar con Xbox es un experiencia maravillosa. Os recomiendo echarle un vistazo a la entrevista completa porque es realmente interesante.
Bethesda y Xbox: una relación duradera
Además de explicar que este juego es lo que el director siempre había soñado, también mencionan la relación entre Bethesda, Xbox y las facilidades que la compañía de Redmond ofrece a la hora de trabajar. Al parecer, Xbox no les ha puesto ningún tipo de pega a la hora de desarrollar su juego; a consecuencia de esto hemos podido ver una gran obra de arte.
Cuando ocurrió la adquisición eso hizo un poco más fácil el desarrollo del juego, porque así podríamos centrarnos por completa en las plataformas en las que íbamos a desarrollar el juego y pulir la experiencia. Además de eso, no tuvo otro impacto en el desarrollo.
Pero por otra parte, la experiencia de trabajar con Xbox ha sido realmente positiva. Básicamente porque no han hecho ninguna interferencia en el proyecto, más bien estaban como “adelante con eso, lo que estáis pensando parece increíble”.
No es de extrañar, puesto de Xbox siempre ha ofrecido un gran apoyo a sus estudios y es un auténtico placer ver cómo la relación con Bethesda y Xbox es tan buena. La próxima entrega que tendremos en nuestras consolas – y también en Xbox Game Pass – es Redfall. Estad atentos para todo lo que venga en el futuro, porque parece realmente prometedor.