Chris Thomas de 2K Games, confía en que el equipo de Randy Pitchford encargado del desarrollo de Battleborn, será el mismo que se encargue del futuro Borderlands 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Battleborn es uno de los títulos más esperados de Gearbox Software y 2K Games, un juego del que ya hace tiempo que os informamos y que finalmente esperamos para el próximo mes de mayo. Pero los esfuerzos de la compañía en llevar a buen puerto a Battleborn no les han hecho perder de vista a la continuación de su saga estrella.
Por supuesto, estamos hablando de Borderlands 3. Según Chris Thomas de 2K, es muy probable que el mismo equipo que se está encargando de Battleborn lo haga también de la tercera entrega de Borderlands.
«Supongo que será el mismo equipo. Casi siempre que hemos trabajado con Gearbox, se ha volcado en el juego una gran parte del estudio, porque los juegos que distribuimos suelen ser grandes AAA, y generalmente esa se vuelve su Misión Objetivo.
Para ello emplearán a los mejores profesionales del estudio, y a todos los que puedan. Creo que Randy Pitchford comentó que estaban contratando a gente para Borderlands 3, por lo que estoy seguro de que su equipo crecerá. Sin duda veremos este crecimiento y el uso de sus recursos cuando llegue Borderlands 3.»
Que el equipo de Gearbox Software crezca tiene sentido si tenemos en cuenta que sus juegos crecen también en cada entrega. Seguramente podemos esperar mucho de este Borderlands 3 que, de alguna manera, empieza ya a estar en desarrollo.
Quizá haya que esperar todavía más de un año, o incluso dos, pero seguro que la espera se nos hace corta gracias a la llegada de Battleborn, que no es que esté a la vuelta de la esquina… ¡pero casi! Por cierto, atentos a las novedades porque en pocas semanas llegará una beta abierta del juego…
[youtube cod=»s0hLwV21VI4″]