El director financiero de EA ha admitido que por temas de clasificaciones de edades, quizás el juego no tenga la profundidad suficiente para un jugador hardcore.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante una conferencia de inversores del Nasdaq, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha hablado sobre la franquicia de Star Wars: Battlefront. Son muchos, sobre todo el público hardcore, que comentan que el juego no tiene toda la profundidad que podría tener, algo que muchos nos damos cuenta.
Jorgensen ha hablado al respecto y ha admitido que el diseño del juego desde el principio ha sido la primera influencia respecto a esa profundidad, ya que no tiene el toque de dificultad para jugadores experimentados.
Durante las declaraciones, Jorgensen habla que es un FPS con clasificación para adolescentes, por lo que lo hace un producto accesible que pueda disfrutar un target más grande de personas, pero para los jugadores hardcore podría resultarle incómodo por su dificultad.
«Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los únicos shooters en primera persona con calificación adolescente. Lo habíamos diseñado para ser un producto mucho más accesible a un grupo de edad más ancho. Por lo tanto, un niño de 8 años de edad, podría jugar con su padre en el sofá, así como un adolescente o un joven de 20 años de edad, podrían jugar el juego y disfrutar de él. Es más accesible. Y para el usuario hardcore, puede que no tener la profundidad que querían en el juego.»
El hecho de que el juego se accesible, y posiblemente por el hecho de ser una franquicia para todos lo públicos, ha hecho del juego algo que muchos usuarios que consumen FPS pueden rechazar. ¿Qué opináis?